domingo, 13 de abril de 2008

Un partido en obras...

El partido que se debía haber disputado en una extraña hora esta mañana entre los equipos Juveniles de Berrio-Otxoa y Exbasa Bilbo, sorpresivamente no se ha disputado por la presencia de un andamio, el cual fuentes locales desconocian su presencia en la cancha. Los locales se veían con muy pocos efectivos en su lado, siete, mientras que los dirigidos por Aitor Larrea, contaban con la plantilla al completo, menos Jon Portugal, que estaba convocado con el filial del primer equipo rojillo. Estos hechos sin duda favorecen a los intereses locales, porque hoy en día, poder disputar un encuentro con todos los efectivos en el Bilbo, se vende muy caro.
Lo único que sabemos es que el andamio será retirado el martes... a partir de ahí a esperar la nueva fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que todo lo que haga el Berrio es extraño, pues al menos la hora del partido tiene una explicación muy lógica y clara, actualmente tanto el Juvenil Territorial como el Nacional, comparten el "ÚNICO" portero para la categoría, por lo que normalmente es el Territorial el que juega los Domingos entre las 12:15 y 12:45, pero en esta ocasión jugaba en Usansolo el sábado, por lo cual el Nacional se tuvo que retrasar al Domingo, si miráis los horarios de esta semana veréis que el Territorial juega a las 12:45 el Domingo. Sentimos que perjudicara a los jugadores del Bilbo convocados para el entrenamiento de la Selección, pero esta hora estaba mucho antes de salir la convocatoria y entrenamientos.
Con respecto al andamio, nada que decir, estaba ahí, y bien es cierto que estábamos con siete jugadores, y es muy posible que cuando sé juege, volvamos a estar con siete o quizás ocho jugadores.