martes, 13 de mayo de 2008

Por uno...pero aquí esta... Asier Santos

No nos esperábamos tanta igualdad ni tantos votos en estas encuestas, han sido alrededor de unas 200 personas las que han votado en estos días y en la encuesta, por lo que ha hecho romper el recor de visitas el día de ayer... Es de agradecer la colaboración de Asíer que muy amablemente nos facilitó las preguntas y respuestas, ya que un servidor no pudo hacerle las mismas preguntas, que en un principio ivan a ser las mismas que la anterior entrevista... gracias.


1- ¿que sensaciones has tenido en esta primera etapa en la liga?

Una liga diferente no a nivel de competitividad que es lo que mas me esperaba sino a nivel colectivo , ya que se juega mas a lo que es el fútbol sala.


2- En territorial un jugador clave y en nacional una sombra todavía a pesar de empezar bien la temporada ¿que esperas en estos 2 partidos que quedan pudiendo ser 3 , a nivel individual y colectivo?

El año pasado éramos un equipo totalmente de primer año excepto ángel, éramos un equipo escaso de jugadores y los minutos eran muchos y a raíz de esto siempre vas de menos a mas y te salen las cosas como quieres y esperan de ti. En nacional tenemos un equipo de mucha calidad, comenzamos muy unidos trabajando todos y así es cuando se coge el ritmo de competición,los veteranos te ayudan y no me dejo a ninguno.El primer partido contra el castro gozé de casi todos los minutos que estaba bien de ritmo pero el primer partido encima contra un castro , pues se nota , a partir de la sanción baje el ritmo y me costo y me sige costando volver a estar como quisiera , en estos partidos que quedan hay que ayudar en lo que se pueda al equipo.


3- ¿Se te esta haciendo larga la temporada? ¿ ha nivel psicológico o futbolístico?
Después de haber perdido la liga por 1 o 2 goles es una putada y a partir de hay el equipo ha bajado mucho en la copa en cuanto a juego e intensidad. Me quedo con las dos cosas.


4- Hablando de la liga: ¿ que crees que a sido decisivo en la liga ?

La poca competitividad de los demás equipos o el primer partido que el equipo se estaba en construcción.
Todos pensaban que la liga iba a ser cosa de algún equipo más o que al menos diese guerra, y la verdad es que nos hemos matado entre el castro y nosotros, junto con el Ibarra que a sido el que a podido decidir la liga.



5- ¿Que es lo que mas has aprendido ?
Que nadie da un balón por perdido , la lucha en cada partido aunque seas inferior es enorme y en cualquier despiste te la pueden liar. Y sobre todo coges experiencia para cada partido.


6- ¿Que esperas en la semifinal ante el san jorge donde será un duelo especial por la amistosidad que tienes con los jugadores?
Siempre es bonito jugar contra gente que conoces y has jugado con ellos como yo en Santa María , haber si puedo divertirme jugando y el equipo también por que es cuando mejor te salen las cosas.


7- Estamos terminando ¿3 compañeros?

Me quedaría con todos cada uno aporta algo diferente, pero por mi compañero del año pasado y este por parejas que es Ángel, que el fue el que me animó la temporada pasada y parte de esta, con Unai Matos que me a dado consejos y ha hablado conmigo en todos los momentos malos y con Iñigo que siempre te anima en el campo.

8- Última pregunta para terminar, ¿crees que tu punto débil es la irregularidad ? apareces ,desapareces , gracias por pasar un rato con nosotros , hasta otra y suerte.
Ese es un punto que hay que mejorar , sobre todo este año ratos me encontraba a gusto jugando y la semana siguiente volvía a desaparecer como he estado toda la liga ,gracias a ti un saludo.



No hay comentarios: