lunes, 5 de mayo de 2008

Entrevista a... Angel Hernández






1-¿En tu primera temporada en Juvenil Nacional, que te parece el nivel respecto al de la liga territorial?

Hombre el cambio de categoria pues es bastante superior al de la liga territorial aunque cierto es que esperaba una categoria con mayor nivel.
Ademas tambien se nota el cambio respecto a los minutos que dura cada partido puesto que en esta categoria el tiempo corre a reloj parado, y aunque gente igual no lo note,los que hemos subido este año al nacional si lo hemos notado.

2-¿Como has visto o com ves a tu equipo durante la liga y durante la copa?

El primer partido de liga cierto es que se nos hizo muy largo y pecamos de inseperiencia en cuanto al reloj parado se refiere, aunque tambien es verdad que nose si por casualidades o no,que yo creo que no,nos toco la primera jornada contra l Castro que sabiamos que no nos ivan a poner las cosas faciles. Yo creo que esa es la unica pega que podo poner de mi equipo en toda la liga,pero tambien tengo que decir que nos recuperamos y ai estubimos luchando por la liga,que por desgracia se nos quedo a 2 goles y de la copa..mejor no hablar mucho.la hemos empezado mal pero aora ya esta bien encaminada y aora a luchar por ganarla que es lo unico que nos queda

3-Defineme tres compañeros tuyos dentro del club

jaja vaya preguntita!!!! Bueno elijo estos porque siempre les tengo que aguantar en el metro... en fin que pesados son...
UNAI MATOS: porque es el "capi" del equipo y da mucha moral dentro del mismo
JONY:porque es una pieza clave para el equipo y los resultados hay estan
IÑIGO:el porterito!!!aunque a habido bastantes partidos que no a estado con nosotros ya que tenia compromisos con el ekipo mayor.

Aunque vamos hablo de estas 3 personas pero de hablar me gustaria hablar de todos eyos
que si no fuesemos un equipo, no ubiesemos yegao hasta donde lo hemos hecho.

4-¿De que opciones parte el Bilbo cara a la copa?

En un principio creo que optariamos a la copa o almenos estar cerca de eya.aunk cierto es que aora no toy muy seguro de lo que decia porque viendo los resultados y el nivel en el que andan muchos equipos...aora mismo la copa la podria ganar cualquiera
aunque siempre deseare que la gane mi equipo y se hara todo lo posible por conseguirlo

5-¿Si tendrias que quedarte con alguna virtud y con un defecto tuyo, con cuales te quedarías?

sinceramente...ni encuentro en ningun lado que destaque ni que deje de destacar
me siento uno mas del equipo y todo lo que haga lo hare por el bien del mismo

6- El nuevo lider de la Quinifutsal, que opciones te ves para llevarte el titulo...?

jajajajajaja
a quien se le ha okurrido esa pregunta?
pues hombre gracias por saber que esta semana me he puesto primero nose dificil anda la cosa
eso si mientras no me recorten puntos las 2 personas que tengo por detras..m conformo.



Queridos lectores, perdonar los fallos ortográficos de Ángel, y yo por no corregirlos...

No hay comentarios: